Get The Look

¿Cabello suelto con trenza lateral o tiara de trenza: cuál peinado de Emma Roberts te gusta más?

A Emma Roberts le gusta apostar por las trenzas para crear diferentes peinados

Cuando se trata de peinados de moda, Emma Roberts es una gran referencia. A la actriz le gusta seguir las tendencias e innovar con los colores y tamaños de sus mechas, ya sean oscuras, rubias, rojas, largas, con el corte long bob o chanel. Pero, además de los cambios drásticos que le hace la joven a su cabello, también usa los peinados para salir de su zona de confort y para renovar su look.

Las trenzas, por ejemplo, son una de sus elecciones frecuentes a la hora de peinar sus mechas, las usa para decorar su cabello suelto o para crear looks más elaborados, como la tiara trenzada. ¡Conoce los detalles de estos dos estilos y elige tu favorito!

Las trenzas pegadas a la cabeza le dan al cabello suelto un aire más relajado

Aquellas que prefieren usar el cabello suelto, pero que quieren darle un encanto extra a sus mechas, el peinado utilizado por la protagonista de “Scream Queens” puede servir de fuente de inspiración. Se deben dejar las mechas sueltas, dividir el cabello con la ayuda de una raya lateral, y separar algunas mechas de uno de los lados para hacer una trenza pegada a la cabeza, que empiece en la raíz y termine por detrás de la oreja.

Este peinado combina el estilo relajado del cabello suelto y la sofisticación de las trenzas, ya que el detalle trenzado realza cualquier look. No se trata de un peinado elaborado, la mecha trenzada se puede utilizar en cualquier ocasión, ya sea para un fin de semana casual o un evento más sofisticado.

La tiara de trenzas deja el look con un estilo retro y clásico

La tiara hecha con mechas trenzadas deja cualquier look con un estilo retro, ya que el peinado con frecuencia era utilizado por las campesinas del siglo XIX y también se asocia con los looks de las mujeres griegas. Esta tendencia ha estado presente en las pasarelas más recientes y también es una elección frecuente de las famosas. El estilo tiene un aire más romántico y deja cualquier look más interesante, dando la impresión de que es un peinado elaborado.

A diferencia del cabello suelto con el detalle trenzado, la tiara luce ligeramente alborotada y es una alternativa moderna con la que se sujeta todo el cabello, sin que el peinado se vea con un aspecto tradicional del chongo o la cola de caballo. Emma Roberts es fanática de las trenzas y las utiliza en todo tipo de ocasiones, como festivales de música, eventos formales o de moda.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel