Get The Look

¿Cabello para fiestas con accesorio con las mechas sueltas o recogidas? Vota por el mejor look de Amy Adams

Para la premier de la cinta "El hombre de acero", Amy Adams optó por un look más clásico creado con un chongo tradicional y una tiara

Uno de los trucos más simples y efectivos de la protagonista de la cinta "Encantada" para darle más gracia a su cabello es agregarle accesorios, que utiliza en la melena suelta y recogida. Inspírate en la actriz para complementar tu look de fiesta con los adornos más apropiados.

La tiara en forma de zig-zag le dio un toque moderno a su cabello suelto

Durante su paso por la alfombra roja de una premier, en Nueva York, Amy Adams prefirió un estilo más casual y minimalista. Apostó por dejar su cabello suelto, lacio y pulido, y para darle un toque más sofisticado a su look le agregó una tiara metálica con forma de zig-zag a su peinado.

Este accesorio le sirvió para mantener su melena más uniforme y acomodada hacia atrás por más tiempo, y también le dio mayor estilo al look de Amy, quien eligió para el evento un vestido negro con encaje y con cuello alto. La actriz hubiera dejado su look más informal si no hubiera apostado por ningún complemento, por lo que la tiara hizo toda la diferencia y su melena suelta le dio un toque relajado de manera acertada a su imagen.

Los chongos pueden lucir más encantadores si se complementan con una cinta

Amy optó por un look más clásico y elegante para acudir a la alfombra roja de un evento de cine en la ciudad de Londres. El cabello sujetado en un chongo tradicional y complementado con una cinta delgada de tela. El accesorio sirvió exclusivamente para darle mayor estilo al cabello pulido y acomodado hacia atrás de la actriz.

El chongo dejó en evidencia el escote strapless del vestido de la actriz. Al dejar sus hombros al descubierto, Amy resaltó su rostro y su cabello. La cinta negra ayudó a mejorar el acabado del peinado de la protagonista de "Julie & Julia", dándole un toque moderno al look, ya que la versión del chongo elegida fue clásica y pulida.

Las tiaras y las cintas son accesorios ideales para complementar looks formales o casuales, le dan un aire femenino al peinado y lucen encantadores. Opta por estas opciones si lo que quieres es mejorar y transformar tu cabello.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel