Get The Look

¿Cabello medio ondulado o lacio? ¿Cuál es el mejor look de Karlie Kloss?

El long bob asimétrico de Karlie Kloss favorece al estilo desenfadado, crea un ondulado natural y da volumen al cabello

La modelo estadounidense Karlie Kloss cortó su cabello rubio dorado de un tamaño medio el año pasado, imponiendo la tendencia que diversas celebridades adoptaron: el long bob.

El corte asimétrico de la modelo de 22 años deja las mechas naturalmente onduladas, pero Karlie también las alisa de vez en cuando, lo que hace que el corte sea práctico, versátil y le quede casi a cualquier mujer.

También se puede peinar dándole volumen a la cabellera con ayuda del mousse , a la hora de secar el pelo con la secadora. O se puede alisar completamente con la ayuda de una plancha para peinar.

"Mi cabello siempre fue difícil, y estaba bastante maltratado por los últimos cinco años de trabajo. Podríamos haberlo transformado en un cabello largo y glamuroso, con extensiones, pero no hubiera tenido ni estilo, ni textura. En cambio este corte es puro estilo", declaró Karlie.

Ideal para un look casual o sofisticado

Para un look casual y desenfadado la modelo musa de marcas como Dior, Jean Paul Gaultier, Donna Karan, Lacoste, Victoria's Secret, entre otras, se deja las mechas onduladas y les aplica productos como mousse o spray fijado y para una apariencia más sofisticada, Karlie apuesta por el cabello lacio.

Para obtener este corte de pelo a Karlie le retiraron 17 centímetros de sus mechas, al principio, no le agradó. "Yo estaba totalmente nerviosa cuando corté mi cabello. ¡Lloré! Pero sabía que estaba en buenas manos", afirmó, refiriéndose al hairstylist Garren Defazio.

Ahora el corte se ha convertido en el sello personal de la modelo y ha ganado popularidad por su practicidad y estilo.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel