Get The Look

¿CABELLO DAÑADO? DESCUBRE EL NIVEL DE DAÑO DE TU PELO EN EL HAIR-LAB ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5 Y COMIENZA A REPARARLO

  •   Sométete a algunas pruebas para conocer cuanto antes el nivel de daño de tus mechas, y comienza repararlas lo más pronto posible.
  •   El cabello maltratado presenta resequedad, micro-fisuras, puntas abiertas, falta de brillo y de suavidad
  •   Los productos de  Elvive Reparación Total 5 reparan el cabello y le devuelven su salud y suavidad
  •   La línea incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar Cica Renov y mascarilla capilar.
Pantalla Completa
Previous Next
Sométete a algunas pruebas para conocer cuanto antes el nivel de daño de tus mechas, y comienza repararlas lo más pronto posible.
  •   Sométete a algunas pruebas para conocer cuanto antes el nivel de daño de tus mechas, y comienza repararlas lo más pronto posible.
  •   El cabello maltratado presenta resequedad, micro-fisuras, puntas abiertas, falta de brillo y de suavidad
  •   Los productos de  Elvive Reparación Total 5 reparan el cabello y le devuelven su salud y suavidad
  •   La línea incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar Cica Renov y mascarilla capilar.

El cabello dañado se caracteriza por presentar resequedad, microfisuras, puntas abiertas, falta de brillo y de suavidad, si has notado que tu cabello sufre de alguno de estos síntomas, lo ideal es que te sometas a algunas pruebas para conocer cuanto antes el nivel de daño de tus mechas, y para que comiences a repararlas lo más pronto posible.

Hair-lab es el lugar perfecto en donde puedes descubrir el nivel de daño de tu cabello, se trata de un camión tipo stand que lo puedes encontrar afuera de supermercados: en Chedraui Polanco, Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra 397, Colonia Irrigación, el 8 de junio; y en Soriana de Monterrey, ubicada en Avenida Eugenio Garza Sada 699, el 25 de mayo, en donde a las consumidoras se les hace un diagnóstico del estado de su cabello, después de realizarle tres pruebas, para que sepan que tratamientos deben de usar:

1) Microspcopio para ver las micro fisuras del cabello

Esta prueba consiste en pasar por las mechas un microscopio para el cabello que está conectado a una pantalla, para que al ponerlo en contacto con el cabello puedas ver en las imágenes de la pantalla la micro fisuras que presenta la fibra capilar. A mayor número de grietas o fisuras mayor es el daño del cabello y las posibilidades de quiebre.

Generalmente el cabello se debilita a causa de los procesos químicos, el uso de aparatos que generan calor, como la plancha, la secadora y las tenazas, y por la exposición a la contaminación. Una buena opción para terminar con este problema es el uso de la línea de productos Elvive RT5, que rellenan las micro fisuras, sellan las cutículas y fortalecen la fibra capilar, el cambio al pasar nuevamente el microscopio de cabello es muy evidente.

2) Bola de frizz te ayuda a entender qué es el frizz

El cabello cuando está dañado se carga de energía eléctrica negativa, por lo que presenta frizz. Para conocer este efecto en el Hair-lab se hace una dramatización y simulación con una bola de frizz. Al tocar la bobina de Tesla se comienzan a levantar y a electrizar los cabellos, para que tengas una idea clara de qué es el frizz.

Cuando el cabello está sano, el frizz se reduce porque está neutro y no tiene carga negativa. Las sustancias que contienen los productos de Elvive RT5, como caléndula y ceramida, reparan el cabello y neutralizan la carga eléctrica.

3) Mira claramente tus puntas abiertas con la prueba de la radiografía

Entras a un cuarto oscuro en donde hay una luz neón y cuando acercas tu cabello a esa luz se hace una simulación de una radiografía, la luz negra ayuda a ver las puntas abiertas con mayor claridad, ya que éstas se ven blancas. A mayor cantidad de puntas abiertas mayor nivel de daño.

Los productos de Elvive RT5 disminuyen el 85% de las puntas abiertas, para que cuando las sometas nuevamente a la luz neón la densidad de las puntas abiertas sea menor.

Prueba todos los productos de Elvive Reparación Total 5

Además de hacer estas pruebas en el cabello, el Hair-lab una opción muy cool porque si en las pruebas se demuestra que tu cabello está maltratado, se aplican en las mechas los productos de Elvive Reparación Total 5, que son especiales para reparar el cabello dañado. La línea incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar Cica Renov y mascarilla capilar.

¡Atrévete a poner a prueba tu cabello para que lo puedas reparar con los productos correctos! ¡Vive la experiencia Hair-lab y deja tu cabello saludable, suave y lleno de brillo!

Completa tu Look!
Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel