Get The Look

¿Arrugas? 5 consejos para prevenirlas desde los 30´s

  • Aprende a cuidar a tu piel en la década de los treintas que es cuando salen las primeras arrugas
Pantalla Completa
Previous Next
Aprende a cuidar a tu piel en la década de los treintas que es cuando salen las primeras arrugas

El paso del tiempo sobre la piel es inevitable, pero la edad ideal para corregirlas es en la década de los 30. Y tú, ¿ya empezaste a cuidarte de ellas?

1. Eres lo que comes.

Si bien es importante que las cremas y productos faciales que utilices contengan vitaminas y minerales, es muy importante que también comas frutas y verduras pues así tu cuerpo absorbe los nutrientes y antioxidantes directamente a través de la sangre.

2. ¡A tomar agua!

¿Sabías que la deshidratación de la piel es uno de los factores causantes de arrugas? Toma al menos 2 litros de agua diarios para retrasar su aparición, además de que tu piel lucirá más luminosa.

3. La importancia de desmaquillarse.

Si eres de las que se va a la cama sin desmaquillar tal vez quieras dejar de hacerlo. Al desmaquillarte no sólo estás removiendo maquillaje, sino también células muertas para que la piel respire mejor y se oxigene. Recuerda que durante la noche, la piel se regenera y las células se renuevan. Estar cansada o no tener tiempo para desmaquillarse es sólo una excusa, pues existen productos como las toallitas desmaquillantes con las que puedes hacerlo rápidamente, o bien, si utilizas maquillaje a prueba de agua no dudes en desmaquillarte con bifásico, verás que te encantará.

4. Deja atrás los malos hábitos.

El alcohol en exceso reseca la piel y podría provocar arrugas prematuras. El cigarro no sólo afecta los pulmones y al corazón, también afecta a la piel ya que las toxinas que contiene le dan una apariencia opaca a la piel porque le quitan oxígeno.

5. ¡Último consejo!

No olvides que la piel del cuerpo es distinta a la del rostro por lo que no debes cometer el error de aplicar la misma crema; es muy importante utilizar los productos que van acorde con tu edad y las necesidades de tu piel. Te recomendamos la crema Hidra-Total5 35+ con colágeno que además de hidratar tu piel durante 24 horas, te ayudará a combatir las primeras arrugas mejorando la elasticidad de la piel, dejándola suave y con tono uniforme. ¡Anímate a probarla!

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel