Get The Look

¡Ariana Grande se cortó el fleco! Ve el antes y después del cabello de la cantante

Ariana Grande apostó por un fleco para actualizar su cabello, conoce su nuevo look

La cantante ha usado por muchos años el mismo estilo en el cabello, variando tan sólo ligeramente sus coloraciones, pero Ariana Grande ahora pasó las tijeras por algunas de sus mechas. Cuando se trata de peinados, su marca registrada es la cola de caballo doble, súper larga, y bien pulida en las raíces.

Los peinados favoritos de la estrella desde que comenzó su carrera como cantante, son las colas de caballo altas y los semi recogidos femeninos, pero acaba de actualizar su look de manera inesperada al dejarse un fleco recto y voluminoso, que consiguió que su cabello muestre con un estilo más sensual. Conoce los detalles de su cambio de look.

El fleco largo y con volumen, al estilo Brigitte Bardot, fue la elección de Ariana

Para actualizar su look, la intérprete de la canción “Dangerous Woman”, cortó sus mechas de la parte de enfrente para crear un fleco recto y súper moderno, que combinó con su peinado favorito, la cola de caballo alta, dejándola más bonita.

Su fleco lució más largo de los lados y le dio un toque juvenil a su look, equilibrando sus rasgos y su rostro ovalado. Su fleco súper sexy al estilo "Brigitte Bardot" se ha convertido en un éxito entre las mujeres más atentas, al igual que las diferentes versiones de flecos.

La cantante siempre apuesta por las coloraciones iluminadas

Dueña de una melena castaña oscura, actualmente a la también actriz le gusta variar el tono de su cabello con la finalidad de conseguir un color chocolate iluminado y con aspecto “glossy”. La cantante ha apostado por el efecto de mechas californianas, ombré en una versión suave y el tono bronde, que es el favorito de las famosas, demostrando que siempre está pendiente de las tendencias del momento. Actualmente usa las raíces oscuras con las puntas más claras, un degradado suave que es perfecto para iluminar el tono de su piel.

Naturalmente tiene el cabello rizado y de tamaño medio, aunque prefiere llevar las mechas lacias

Muchas de sus fans no lo saben, pero Ariana Grande tiene naturalmente el cabello rizado. Recientemente la cantante mostró una foto en Instagram, para explicar como su cabello natural está creciendo de manera saludable, y que le llega a la altura de los hombros. Para crear la famosa cola de caballo súper larga y voluminosa que suele usar, utiliza extensiones de cabello, su versión favorita es con las mechas lacias, brillosas y con las puntas modeladas.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel