Get The Look

¡5 ideas de peinados! Eva Longoria con el mejor estilo para imitar

  •  .
  •  .
  •  .
  •  .
  •  .
  •  .
Pantalla Completa
Previous Next
.
  •  .
  •  .
  •  .
  •  .
  •  .
  •  .

Nada mejor que tener ideas claras y precisas de cómo tener un peinado que te hará destacar donde sea que vayas. Suelto, amarrado, ordenado o más descompuesto. Hay mil formas de llevar el cabello pero solo algunas te hacen sacar el mejor partido de tu look. Eva Longoria siempre logra un look encantador, por lo que a continuación podrás replicar algunas de sus más comentadas producciones.

Suelto pero con estilo

El cabello corto muchas veces no es tan fácil de peinar. Al tomarlo, se puede acortar aún más y muchas veces algunas hebras pueden quedar en cualquier sitio, por lo que llevarlo suelto termina siendo una solución muy buena y también fácil de realizar. Eva Longoria para los premios XXX escogió dividir su cabello más hacia un lado, llevarlo completamente liso y bien pegado en la parte frontal. ¿Beneficios de este look? Enmarcar el rostro y ser simple en el look, pudiendo jugar más en maquillaje y destacar su vestuario.

Amarrado para realzar

Para tener un estilo más casual, los tomados con hebras sueltas y sin tanto tratamiento es una excelente idea para llevar. Es un peinado que sirve para el día a día o para un evento más formal y que además, si llevas coloración, destacará aquellas mechas que puedas tener más claras. Es fácil de hacer, si lo amarras de la manera correcta de seguro se verá bien y Eva Longoria lo escogió para el Festival de Cannes, donde no solamente tomó su cabello en una cola de caballo, sino que también entrelazó algunas hebras para dar un toque diferente.
Y si bien es una apuesta un peinado más desordenado, llevar el cabello en una cola de caballo más tirante no solo te despejará el rostro, si no que te ayudará a dar un sello de elegancia a tu look escogido. Lo mejor de todo, que es muy fácil de realizar. Se puede llevar la cola de caballo alta o baja, lo importante es amarrarla bien y estirar bien todas las hebras, para que al finalizar el peinado quede bien pulido.

Ondas en las puntas para variar

El pelo suelto es sencillo, simple y dependiendo del maquillaje que se use y del vestuario que se escoja, hasta entrega elegancia al look. Más aún si las puntas las terminas en ondas suaves y delicadas, tal como se peinó Longoria para uno de los eventos del Festival de Cannes. La partidura al medio y su cabello cayendo en distintos niveles con ondas en sus extremidades. Si tienes mechas iluminadas o balagaye en el cabello, las ondas harán que el color se acentúe y se destaque aún más, tal como lo enseña Eva.

Volumen en lo alto para marcar la diferencia

Durante mucho tiempo, el volumen en el cabello se lució al llevar las hebras sueltas, pero Eva despejó su rostro al llevarlas hacia atrás, amarrarlas y poner volumen en lo alto de su cabeza. Con este estilo no solo ganas unos centímetros, sino que también despejas el rostro, puedes realzar con el maquillaje la parte alta del rostro y además le das una variación al típico tomado. Para hacerlo, separa la parte delantera de tu cabello y con una peineta muévelo de un lado a otro haciendo fricción y luego con un fijador, deja listo el volumen adquirido. Puedes amarrar tu cabello en un tomate o bien en una cola de caballo, como más prefieras.

Temas relacionados
Flacidez, arrugas y manchas

Combate estos 3 problemas de la piel